COPA A DOS TOQUES

SE VA ARMANDO LA COPA

Antes de finalizar el 2016, la Copa A Dos Toques AEFIP Matias Kruger 2017 va tomando color, restan muy pocos cupos por completar para cerrar la inscripción y poner en marcha un nuevo Torneo de verano con vistas a una próxima temporada que promete y mucho.

Si bien el certamen comenzará el 11 de Febrero en la Sede de Villa La Ñata y el 12 en América y Nueva Estrella (Sedes confirmadas para el Campeonato), el Primero de Febrero comenzará la fase del Interior en Mar del Plata y luego se trasladará a Bahía Blanca. Los clasificados de estas regiones se sumarán a la segunda fase en Buenos Aires.

Además de los anfitriones, donde se encuentra el último campeón y único bicampeón del Torneo, América del Sud, también estará presente el campeón del 2015 Camioneros y los subcampeones de todos los certámenes Pacífico (2015), Alvear (2014), Juvencia (2013) y Caballito (2012).

Habrá fuerte presencia de equipos universitarios y entre los debutantes se destaca la próxima participación de Argentinos Juniors.

A pesar de ya contar con 26 confirmaciones, aún restan algunos lugares y allí se dará a conocer la lista definitiva y se programará una fecha para el sorteo del fixture.

En cuanto a los Torneos de las categorías 2005-2006 aún hay lugares vacantes pero al ser un cupo más limitado, la lista de equipos podría quedar definitiva antes de fin de año.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba