PRIMERA A

SE VA ARMANDO EL PLAYOFF

Pasada la anteúltima fecha disputada entre semana quedaron seis equipos confirmados para el Playoff y San Lorenzo que por diferencia de gol también estaría adentro a menos de una catástrofe deportiva (lleva 24 goles a La Ñata, con quien podría igualar en puntos). Faltan definir los puestos para saber los cruces.

El único que ya sabe en qué puesto terminará es el Primero, Barracas que luego de golear a Estrella de Boedo mantuvo la diferencia  de cinco puntos con Boca y se aseguró la primera posición por lo que su rival no saldrá de Villa La Ñata, América o San Lorenzo.

En el segundo puesto quedó Boca que cierra su participación el viernes con Villa La Ñata en condición de visitante. Si gana el Naranja, tendrá vivas sus chances de clasificar y el Xeneize podría ingresar tercero. Lo mismo si terminan empatados. En caso de que Boca gane, La Ñata queda afuera y los dirigidos por Hernán Garcias se aseguran el segundo puesto para enfrentar seguramente a San Lorenzo o América.

La tercera posición será para Pinocho que le lleva una gran ventaja a Kimberley con respecto a la diferencia de gol. Obviamente el equipo de Ruscica podría terminar segundo si gana su compromiso con Estrella de Boedo y Boca no gana el suyo. De terminar en el segundo puesto se enfrentaría con San Lorenzo, América o La Ñata. De ser tercero  su rival de Playoff sería Independiente,  17 de Agosto o hasta podría ser Kimberley.

El último campeón, Kimberley cerrará su campeonato contra el líder Barracas. Si bien el Camionero ya se aseguró el primer puesto, el Celeste pone en juego su cuarto puesto ya que por diferencia de gol y de puntos, de perder podría terminar sexto, lo que lo cruzaría con Pinocho o quinto para enfrentarse a 17 de Agosto o Independiente pero sin la ventaja deportiva.

El Rojo cerrará contra Juvencia y 17 de Agosto contra América que necesita ganar sí o sí para confirmar su octavo o séptimo puesto.

Finalmente, San Lorenzo que no pudo sellar su ingreso al playoff tras caer con 17 de Agosto a 1 segundo del final, tendrá que recibir a Hebraica. De ganar terminará séptimo. Empatando o perdiendo podría terminar octavo detrás de América.

Es casi imposible que lo supere La Ñata ya que hay una diferencia de 23 goles a favor del Ciclón.

Hoy los cruces serían:

Barracas vs América, Boca vs San Lorenzo, Pinocho vs Independiente, Kimberley vs 17 De Agosto.

De todas formas en una fecha todo puede cambiar.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba