S.LORENZO

5
1

BOCA

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: EDU VILLALVA (SL), EDU VILLALVA (SL), GERARDO MENZEGUEZ (SL), LUCAS BOLO (SL), ANDRES GERAGHTY (BJ) Y NICOLAS BOTTINI (SL)
PRIMERA A

SE TOMÓ REVANCHA

Luego del 7-1 sufrido en la primera rueda, San Lorenzo goleó a Boca en el estadio Roberto Pando, lo pasó en la tabla y quedó a dos puntos de la cima. Fue 5 a 1 con un doblete de Edu Villalva y goles de Gerardo Menzeguez, Lucas Bolo y Nicolás Bottini. El Pulga Andrés Geraghty logró el único descuento xeneize.

Dos de los máximos candidatos se enfrentaban en Boedo por la decimosexta fecha del torneo. San Lorenzo recibía a Boca con el objetivo de tomarse revancha de lo que fue la goleada en contra en la primer fecha del certamen.

En un Roberto Pando repleto de gente, que festejo de la mano de los Seniors la obtención de la Superliga, el local mostró un gran nivel desde el arranque ante un Boca que nunca se sintió cómodo.

Si bien el primer tiempo finalizó sin goles, los dirigidos por Facundo Ruscica tuvieron varias chances para abrir el marcador.

La paridad se rompería en el segundo tiempo cuando Edu Villalva marcó el 1 a 0 luego de una gran asistencia de Mariano Cardone. El 10 del Ciclón ampliaría el marcador de cabeza, tras una gran asistencia del arquero Brian Steccato desde su campo.

El “Xeneize” intento darle un vuelvo al trámite del encuentro colocando a “Lucho” González como arquero-jugador pero San Lorenzo defendería de gran manera y ampliaría diferencias. Primero de la mano del “Yaya” Gerardo Menzeguez y luego con Lucas Bolo Alemany, quien hizo valer la ley del ex. La gente era una fiesta en las tribunas tanto que nadie presto atención cuando Andrés Geraghty descontó para Boca. Sobre el final Nicolás Bottini también se dio el gusto de convertir y poner el 5 a 1 definitivo.

Con esta goleada San Lorenzo supera a Boca en la tabla, llega a 30 puntos y se ubica a dos de la cima del campeonato.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba