FEMENINO

SE SUSPENDE EL FUTSAL

Luego de los incidentes ocurridos entre las parcialidades de San Lorenzo y Huracán cuando se disputaba la segunda final de la Copa Argentina del Femenino en cancha de Alvear, la Asociación del Futsal Argentino emitió un comunicado repudiando los hechos de violencia e informando que se suspendían todas las actividades de la disciplina previstas para el fin de semana y para la semana que viene.

Luego del escándalo llegó la palabra oficial y la casa madre del fútbol argentino decidió poner paños fríos al asunto suspendiendo todas las actividades de Futsal para este fin de semana y para la semana próxima donde se iba a jugar una nueva fecha de la Primera B entresemana. Por su parte el martes 25 habrá Paro General en el país y las chicas deberán esperar a que se reúna el Tribunal de Disciplina para saber la resolución de los minutos que quedan por jugar en el segundo tiempo entre San Lorenzo y Huracán.

 

El comunicado de AFA:

“La Asociación del Fútbol Argentino y la Comisión de Futsal, manifiestan su total repudio por los hechos de violencia que se produjeron ayer en el partido San Lorenzo-Huracán disputado en el Club Alvear, en la final de la Copa Argentina de Futsal Femenino.

Desde aquí, continuaremos trabajando por un fútbol sin violencia para que esta clase de acontecimientos no vuelvan a ocurrir entendiendo que, este deporte en todos sus ámbitos, debe ser tomado como un verdadero espectáculo para todas las familias.

Cabe señalar que los partidos de la disciplina, programados para este fin de semana, fueron suspendidos”

Por su parte tanto San Lorenzo como Huracán se expresaron en las redes sociales con un comunicado en conjunto y la frase de siempre: “Somos Rivales No Enemigos”

SE SUSPENDE EL FUTSAL
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba