PRIMERA B

SE SORTEÓ LA SEGUNDA DIVISIÓN

El miércoles por la tarde se llevó a cabo el sorteo del fixture de la Segunda División en el edificio de AFA en la calle Viamonte y hubo una sorpresa. Por decisión de la Inspección General de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, El Porvenir, que había dejado de participar a principios de 2016, vuelve a la categoría.

Una vez que la Comisión de Futsal informó a los clubes el ingreso de El Porve y leyó el comunicado de la IGJ que decía que «habida cuenta de la resolución de la IGJ de la Provincia de Buenos Aires, la cual vuelve la situación del club El Porvenir a condiciones preexistentes al litigio institucional acontecido a principios del año 2016, se resuelve dar lugar a su petición de reintegrarse a la Primera División B del torneo de Futsal 2017, toda vez que esta Asociación entiende que cualquier otra medida puede dar lugares a reclamos judiciales posteriores”, comenzó a rodar el bolillero y así quedó definida la primera fecha.

Unión Ezpeleta –  Social Parque
CIDECO – SECLA
Hurlingham – Alvear
Las Heras- Nueva Estrella
Platense -Asturiano
El Talar -Juvencia
UAI Urquiza – Argentinos
Caballito – Banfield
Dep. Morón – Estrella de Maldonado
Libre: El Porvenir

Con el ingreso del club de Gerli, que quedará libre en la primera fecha, serán 19 equipos en la categoría y el torneo comenzará el viernes 17 de marzo. Habrá dos ascensos: uno para el campeón y otro para el que se quede con el Playoff que disputarán entre el segundo y el noveno. Por su parte, los últimos tres equipos descenderán.

SE SORTEÓ LA SEGUNDA DIVISIÓN
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba