COPA A DOS TOQUES

SE SORTEÓ LA COPA ADT 2020

A menos de 20 días de que la pelota empiece a rodar, se sortearon los diez grupos que formarán la séptima edición de la Copa A Dos Toques que comenzará el 11 de febrero en las canchas de Villa Modelo, Catedral y Asturiano.

Cabe destacar que la Copa contará con 10 zonas de 4 equipos y pasarán los mejores dos de cada uno a la segunda instancia, donde comenzarán los octavos de final. Luego, cuando queden 10 equipos en el certamen se tomará en cuenta los puntos obtenidos en la fase inicial y en octavos para armar una tabla en donde el 7 jugará contra el 10 y el 8 vs 9, pasando diréctamente a cuartos los que estén en las ubicaciones 1 a 6.

Luego ya con 8 equipos en la Copa se armarán las llaves de cuartos de final, semis y final en el último sorteo, donde quedará todo pre-establecido.

Camioneros, último campeón integrará el grupo I junto a Alvear, Uba Sociales y Astros mientras que la zona «de la muerte» podría ser la J, que también se jugará en Alvear y que la integran Chacarita, Pacífico, Libertadores de San Cristobal y Montegrande.

En zona Norte La Ñata tiene una zona con el debutante 12 de Octubre, que ha mostrado gran nivel en sus competiciones anuales con varios jugadores que pasaron justamente por la ola naranja. Además competirá con Beccar (que le ganó en 2019) y Victoria, que ya viene compitiendo en la Copa y promete pelear por un pase a la segunda ronda.

En Asturiano se volverán a ver las caras el local y Monteviejo como sucedió en 2019 y la zona estará además conformada por UNSAM y El Campito, ambos debutantes en esta edición.

En zona Oeste también se reeditarán algunos cruces ya que en el grupo C jugarán el local, Catedral junto a Metalúrgico, Instituto y El Ciclón mientras que en el D se verán las caras UNLAM, Defensores de Hurlingham, Merlo y Villa Estruga.

Villa Modelo será uno de los anfitriones debutantes en el certamen y compartirá grupo con Barracas Juniors, San Antonio y Quintana mientras que Hebraica volverá a ser cabeza de serie en el sur para compartir grupo con Miriñaque, Temperley y UTN de Avellaneda.

Jorge Newbery, al igual que Modelo debutará siendo sede este certamen y recibirá a Sportivo Ezeiza, Centro Vaporaki MT y 25 De Mayo de Martinez.

En la misma sede debutará el recién ascendido Chicago, que integrará también un grupo bárbaro con Juventud Unida de Ciudadela, Velez de Martinez y Maturín.

Así quedaron conformados los 10 grupos de la Copa A Dos Toques AEFIP 2020:

 

SE SORTEÓ LA COPA ADT 2020
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba