COPA A DOS TOQUES

SE SORTEÓ LA COPA A DOS TOQUES

Llegó uno de los momentos más ansiados del verano y se llevó a cabo el sorteo de los grupos de la Copa ADT AEFIP 2018 donde participarán más de 60 equipos y habrá 7 sedes: Alvear, Nueva Estrella, América del Sud, Villa La Ñata, SECLA, Pinamar y Bahía Blanca. La pelota comenzará a rodar el 08 de febrero y la gran final será el segundo fin de semana de marzo.

En los estudios de SECLA TV se sortearon los grupos y fixture de la Copa ADT AEFIP 2018 que estuvo a cargo del periodista Lucas Makarz y la locutora Noe Novillo.  Primero arrancaron por las zonas de Buenos Aires y una vez ubicados los cabezas de series: Alvear, Nueva Estrella, América del Sud, Villa La Ñata y SECLA, se procedió a sacar las bolas con los rivales y números de ubicación.

Luego llegó el turno de sortear los grupos en la Sede de Bahía Blanca donde habrá 12 equipos y dos clasificarán a Octavos de Final. Cabe destacar que en la ciudad bonaerense participarán ocho clubes locales y cuatro de la Patagonia (Bariloche, Río Grande y Viedma).

En la sede de Pinamar ya hay 10 equipos anotados y sigue abierta la inscripción. El martes 23 de enero se cerrarán los cupos y el sorteo se realizará en la ciudad balnearia días antes del comienzo de la zona.

Será un histórico certamen, donde habrá más de 60 equipos, por primera vez se sumarán Pinamar y Patagonia y todos tendrán el mismo objetivo: levantar la copa más tradicional del verano.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba