PRIMERA B

SE SORTEARON LOS GRUPOS EN LA SEGUNDA DIVISIÓN

Esta tarde se definió como estarán repartidas las seis zonas en la Segunda División. Cada una estará compuesta por 7 equipos para dirimir quienes juegan la Copa de Oro y Plata.

Había mucha expectativa en la Asociación del Fútbol Argentino. Rumores, revuelo, ansiedad y miles de adjetivos más cabían para describir el clima que se percibió en la sala. El nuevo formato daba para todo, pero todo se terminó cuando el bolillero comenzó a girar, fueron saliendo todos los equipos y los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

Zona1: Independiente, Estrella de Boedo, UAI Urquiza, Almafuerte, Franja de Oro, J.J. Urquiza y Excursionistas.

Zona 2: Juvencia, Municipalidad de Almirante Brown, Villa Argentina, Cultural de Sarandí, El Talar, Nueva Chicago y Deportivo Merlo.

Zona 3: All Boys, Huracan, UGAB, Los Muchachos, Arsenal, Instituto San José de Morón y Los Andes.

Zona 4: Country de Banfield, Jorge Newbery, Hurlingham, Unión Ezpeleta, Deportivo Riestra, Villa La Ñata y Atlanta.

Zona 5: Ferro de Merlo, Las Heras, Argentinos Juniors, Villa Modelo, Estrella de Maldonado, Defensores de Cervantes y Bomberos de La Matanza.

Zona 6: Platense, Social Parque, Juventud de Tapiales, Lamadrid, Deportivo Morón, Sportivo Barracas y Ci.De.Co.

Para saber como será el fixture habrá que esperar una semana más, ya que será sorteado el próximo miércoles 27 de marzo junto con el de Primera División. Los partidos serán ida y vuelta por lo que cada club jugará 12 encuentros para intentar llegar a la Copa de Oro y pelear un ascenso.

A la Copa de Oro ingresarán 20 conjuntos: los tres mejores de cada zona más los dos mejores cuartos.  Los 23 equipos restantes competirán en la Copa de Plata.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba