COPA LIBERTADORES

SE SORTEARON LOS GRUPOS DE LA LIBERTADORES

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de grupos de la CONMEBOL Libertadores Futsal, que se disputará en Buenos Aires del 24 de septiembre al 02 de octubre del 2022. San Lorenzo, Barracas Central y Boca Juniors serán los representantes argentinos en el torneo que se disputará en Buenos Aires durante le mes de septiembre.

San Lorenzo (ARG) – vigente campeón -; Cascavel Futsal (BRA) y Barracas Central (ARG) fueron los cabezas de serie.

Los 12 clubes, divididos en tres grupos, ya conocen a sus rivales en la CONMEBOL Libertadores Futsal 2022, que se jugará en Buenos Aires, con sede a definir en los próximos días.

El torneo se jugará en dos fases: Fase Preliminar (Fase de Grupos) y Fase Final (Cuartos de Final, Semifinales, Final y la disputa del 5º al 12º puesto). Todas las Fases se jugarán a una sola rueda de partidos.

La Fase Preliminar la disputan los 12 equipos clasificados, distribuidos en 3 grupos de 4 equipos cada uno. Clasificarán para los Cuartos de Final, los equipos que ocupen las dos primeras posiciones en cada grupo, más los dos mejores terceros colocados, teniendo en cuenta los tres grupos (1A, 1B, 1C, 2A, 2B, 2C y los dos Mejores 3º colocados).

Fuente: CONMEBOL.com

SE SORTEARON LOS GRUPOS DE LA LIBERTADORES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba