INTERNACIONAL

SE SORTEA LA COPA LIBERTADORES

Este viernes a las 11 de la mañana (hora peruana) se llevará acabo en la ciudad de Lima, el sorteo de los grupos de la Copa Libertadores que se disputará en Perú durante la segunda quincena de mayo. Kimberley será el representante argentino.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció en su sitio web que se complace en invitar a los Clubes Nacionales e Internacionales de Futsal, al sorteo del fixture de la Copa Libertadores Futsal Lima 2017, que se desarrollará en el Auditorio Principal del Complejo Deportivo de la FPF, a las 11:00 horas del viernes 28 de abril de 2017.

Cabe señalar que la Copa Libertadores se jugará con 12 equipos. El sistema de juego será con cuartos de final: se formarán tres grupos de 4 . Pasan los dos primeros por grupo y los dos mejores terceros.

Los cabezas de serie para el sorteo serán los representantes peruanos, el vigente campeón Cerro Porteño  y el club Carlos Barbosa de Brasil. Los partidos se disputarán en el Polideportivo 1 de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA). Este escenario cuenta con un aforo para 1300 personas.

Asimismo, se informó que los partidos del certamen serán transmitidos en el fanpage oficial Futsal Pro -FPF.

 

SE SORTEA LA COPA LIBERTADORES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba