PRIMERA C

SE SALVÓ EL LEÓN

ItuzaingÓ venció 3 a 0 a All boys en el desempate por el descenso en la Primera C y logró mantener la categoría. Los de Floresta jugarán por Primera vez en la Primera D.

En un partido tenso y parejo, Ituzaingó y All Boys buscaban mantener la categoría en Villa La Ñata y se la jugaban a todo o nada. El que ganaba se quedaba en la “C” y el que caía se iba al descenso. El nerviosismo se notó en la primera etapa, las más claras fueron para los del Oeste, pero Axel Cazenave respondió con solvencia en el arco y se fueron sin goles al descanso.

En el complemento apareció la figura de Demian Silva para abrir el marcador y poner arriba al León del Oeste. Los de Floresta buscaron el empate pero los minutos pasaron y no pudieron quebrar la defensa del Verde. Sobre el final, cuando el Albo arriesgó con arqueo jugador, se equivocó en ataque y lo pagaron caro. En una ráfaga Mauro Giles Cuenca y Pablo Alvarez definieron con el arco a su merced y decretaron el 3 a 0 final.

Ituziangó logró mantener la categoría y jugará otro año más en la Primera C. All Boys profundizó su crísis en la disciplina y luego de codearse con los grandes en Primera A en el 2012, jugará por primera vez en Primera D.

Foto: Fede Guerra Morán

SE SALVÓ EL LEÓN
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba