ALVEAR

4
1

JJ URQUIZA

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: NO HUBO; GOLES PT SUPLEMEMNTARIO: EMANUEL CORVALAN (A); GOLES ST: LAUTARO LEIVA (A), LAUTARO LEIVA (A), LAUTARO LEIVA (A) Y ERIC ZAPPONI (JJ)
PRIMERA C

SE SALVÓ EL “ALVE”, DESCENDIÓ EL ´”JOTA”

Luego de empatar 0 a 0 en los 40 minutos, Alvear venció 4 a 1 a J.J. Urquiza en tiempo suplementario y logró la permanencia en la Primera C del Futsal AFA. Por su parte J.J. Urquiza descendió a la Primera D.

Después de la igualdad en puntos entre Alvear y J.J. Urquiza, en cancha de Ferro se definía en un desempate quien acompañaría en el descenso a Ituzaingo y Comunicaciones.

El partido fue muy cerrado y parejo, donde si bien fueron pocas las chances, las más claras las tuvo J.J. Urquiza pero Fernando Rosolino respondió de gran manera.  Con la igualdad en cero, se tuvo que pasar al tiempo suplementario donde Alvear fue mejor.

En el primer tiempo se puso en ventaja gracias al juvenil Emanuel Corvalán quien convirtió con un gran remate cruzado. En el segundo tiempo, con J.J. buscando el empate con arquero-jugador, Lautaro Leiva sentenció la historia con tres goles para sellar la permanencia del “Alve” en la C. Con el partido totalmente definido Eric Zapponi marcó el descuento.

Con el triunfo por 4 a 1 Alvear logra la permanencia en la C luego de haber estado gran parte del año en zona de descenso y puede ser un buen punto de partida para un equipo que supo hasta no hace mucho, estar en la división de honor del futsal de AFA. Por su parte J.J. Urquiza desciende a la D.

Foto: Marcelo Magri

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba