PRIMERA B

SE RETIRA MARCO ESCOBAR

«Quería retirarme y no que me retiren, je». Así definió Marco Escobar el porqué de su decisión de ponerle punto final a su carrera como jugador en el Secla. Su vasta trayectoria en la disciplina comenzó en 1998 con la camiseta de Boca Juniors, también jugó en Racing, Independiente, San Lorenzo, Barracas Central, Unión de Ezpeleta y con la camiseta «más linda» (cómo el mismo lo definió), la de la Selección Argentina.

El final fue a lo grande: ascendió a la Segunda División siendo campeón con el Secla. «La verdad fue una decisión difícil, tenía ganas de jugar un año más ya que había terminado el 2016 en un gran nivel, pero la realidad es que en diciembre cumplí 40 años y pensé que era el momento indicado de terminar mi carrera», le explicó Escobar a A Dos Toques.

Inmediatamente después de su retiro, la dirigencia del Secla le ofreció a Escobar la dirección técnica de la tercera división, la cual aceptó: «Estaba dirigiendo la quinta y la cuarta el año pasado. Cuando me propusieron la tercera dije que si de inmediato porque son chicos más grandes, es otro ritmo y considero que me va a servir para lo que quiero y apunto que ser entrenador y serguir ligado a este deporte».

Quien se sumó al equipo dirigido por Rodrigo Petillo fue Matías Miño. El exjugador de 17 de Agosto es el primer refuerzo del Secla que intentará ascender a la Primera División en este 2017.

 

 

SE RETIRA MARCO ESCOBAR
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba