SELECCIÓN

SE REPROGRAMARON LOS PARTIDOS CONTRA MARRUECOS

Luego de la llegada de la delegación albiceleste a Rabat y de que Constantino Vaporaki diera positivo de Covid-19 tras el PCR de rutina, se cumplieron todos los protocolos sanitarios y los encuentros que iban a jugarse el 6 y 8 de marzo se pasaron para el 8 y 9 del mismo mes. El jugador de Boca Juniors se encuentra aislado y en buen estado de salud.

La Selección Argentina está instalada en la Ciudad capital de Marruecos, donde tiene programados la disputa de dos amistosos con la selección campeona de la Copa de África 2020, que tendrá en Lituania, su tercera participación mundialista.

Un test positivo en la delegación que viajó desde Argentina obligó, en principio, a la reprogramación de los partidos, del 6 y 8 original, al 8 y 9 de marzo.

 

Test positivo para Vaporaki

El jugador Constantino Vaporaki dio positivo en una prueba PCR realizada al llegar a Rabat la delegación que viajó desde Argentina, momento a partir del cual el jugador se mantuvo aislado en su habitación, de acuerdo con el protocolo de las autoridades sanitarias, en buen estado de salud y sin síntomas.

«kIKI» Vaporaki había viajó sin indicios de COVID-19 y habiendo realizado los test y seguidos los protocolos para las selecciones que viajan a jugar al exterior, pese a ello, el jugador dio positivo en un primer test realizado en la capital de Marruecos, momento a partir del cual se mantuvo aislado y a la espera de un segundo examen para confirmar la presencia y / o cepa del virus.

 

Entrenamientos en las instalaciones del hotel

El plantel y resto de la delegación dio negativo en sus estudios sin embargo aún no pudo entrenar en el Estadio, los que llegaron desde Italia y España se mantuvieron aislados del primer grupo y debieron entrenar en el hotel donde se encuentran alojados, por lo que los partidos, programados originalmente, para los días 6 y 8 se realizarían finalmente los días 8 y 9, a la misma hora (11.00 hs de argentina, 15 hs. local).

Fuente: AFA

 

SE REPROGRAMARON LOS PARTIDOS CONTRA MARRUECOS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba