INTERNACIONAL

SE REFUERZAN EN ESPAÑA

Tras conocerse que el italiano Gabriel Lima será el sucesor del gran Kike Boned en ElPozo Murcia, hoy se hizo público que el marroquí nacionalizado holandés Ismael Hamdaoui será nuevo fichaje del Inter Movistar, último campeón.

La LNFS no da respiro, a menos de una semana de que concluyó una gran temporada, comenzaron a conocerse los refuerzos de algunos equipos. El retiro de Kike Boned, emblema de ElPozo Murcia abrió las puertas para la búsqueda de su reemplazante. El elegido fue el italiano Gabriel Lima, mejor jugador de la Euro 2014 y figura del Asti. El italo-brasileño tiene 26 años firmó contrato por tres temporadas.

El gran campeón también comienza a reforzarse, el Inter Movistar anunció esta tarde que contará con los servicios de Ismael Hamdaoui, el ala de 25 años llega proveniente de ZVC Barza Temse, nació en Marruecos y representa a la Selección de Holanda. Ismael Hamdaoui es un jugador extremadamente habilidoso, que sorprendió gratamente al técnico Jesús Velasco por su conocimiento del juego, capacidad de trabajo y disciplina. Es conocido internacionalmente por ser uno de los mejores en la disciplina del ‘free style’.

Fuente: LNFS

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba