PRIMERA A

SE REFUERZA EL MILLO

Después del hermetismo en este Mercado de Pases y a muy poco de comenzar con la pretemporada, River anunció la llegada de sus primeras dos incorporaciones. Se trata del pivot Sebastián Souto quien venía de ascender con Racing y del cierre Agustín Crocco, quien vuelve al club tras su paso por el Sammichele italiano y por Ferro.

El equipo dirigido por Alejandro Pérez comenzará con la pretemporada el próximo lunes 4 de febrero y mientras la  novela del verano sigue siendo que será del futuro del bomber Martín Persec, el millonario aseguró la llegada de otro goleador: Sebastián Souto, pivot proveniente desde Racing, equipo donde logró el ascenso y convirtió 19 goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MercadoDePases Así juega @sebasoutoo el pivot que dejó #Racing y se convirtió en el nuevo refuerzo de #River 💪👍⚽👌👏 📽️ @max_djvideos

Una publicación compartida de A Dos Toques Futsal (@adostoquesfutsal) el

El otro refuerzo es Agustín Crocco, el cierre que tuvo un paso por el Sammichele de Italia y que vistió la camiseta de Ferro durante la última temporada, vuelve a River para suplir la salida del capitán Ignacio Caviglia que jugará en Pinocho.

SE REFUERZA EL MILLO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba