LA ÑATA

7
3

E. BOEDO

RESULTADO FINAL: GOLES PT: RODRIGO VALDEZ (VLÑ), AXEL PEREZ (EB) Y SANTIAGO FRANCINI (EB); GOLES ST: IVAN BRIZUELA (VLÑ), IVAN BRIZUELA (VLÑ), JORGE RODRIGUEZ (EB),MAXIMILIANO BORRUTO (VLÑ), JUAN CRUZ CHAVEZ (VLÑ), MAXIMILIANO BORRUTO (VLÑ) E IVAN BRIZUELA (VLÑ)
PRIMERA A

SE RECUPERÓ VILLA LA ÑATA

El equipo de Coco Mareco fue contundente y venció 7 a 3 a Estrella de Boedo en cancha de Glorias de Tigre. Tras un primer tiempo parejo, donde la visita se fue ganando 2 a 1 al descanso, el Naranja cambió la cara en el complemento, lo dio vuelta y terminó goleando. Ivan Brizuela,autor de un hat trick, fue la gran figura de la noche.

Villa La Ñata jugaba su primer partido en condición de local en el torneo y debía recuperarse tras el 0-6 sufrido ante River en la fecha pasada. Recibía a un golpeado Estrella de Boedo en el estadio Pipo Rossi de Tigre y ambos equipos tenían la obligación de levantar cabeza.

En el inicio los dos tuvieron chances y tanto Lucas Argañaraz como Nicolás Pacheco tuvieron buenas intervenciones en los arcos. Pero el Naranja,que tuvo a Daniel Scioli en la formación inicial, golpeó primero con un tiro libre de Chirola Valdéz . Sin embargo los dirigidos por Condorito González reaccionaron, lo empataron gracias a Axel Pérez y luego se pusieron arriba en el marcador tras una efectiva contra finalizada por Santi Francini, para irse 2 a 1 al descanso.

En el complemento el partido fue mucho más vertical, La Ñata, que no tuvo a su goleador Jonathan Carnevale por lesión, arriesgó más y en una ráfaga lo dio vuelta con un doblete de Iván Brizuela. Pero Estrella de Boedo lo igualó tras un rebote capturado por Papaito Rodríguez y con las cosas 3 a 3 cualquiera pudo ganarlo.

En la recta final fueron los dirigidos por Coco Mareco los que se mostraron más efectivos y pudieron sacar diferencias,primero con un golazo de Maxi Borruto y luego con una gran contra terminada por Chonchi Chávez para sacar una diferencia de dos goles por primera vez en la noche.

Con el 3-5 en el marcador, la visita decidió ir en busca del descuento con arquero jugador pero no estuvo fino en la definición. Villa La Ñata se cerró bien y lo terminó liquidando con goles nuevamente de Borruto y de Brizuela, quien firmó su tripleta.

Fue 7 a 3 para el Naranja, que obtuvo su segunda victoria en el certamen y volvió a acomodarse en el pelotón de arriba. Estrella por su parte, sumó su tercera caída en fila y no puede salir del fondo de la tabla.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba