PRIMERA A

SE RECUPERÓ PINOCHO

El equipo de Facundo Ruscica se hizo fuerte en casa, se repuso tras la caída en el debut y goleó al siempre complicado Hebraica. Un golazo de Matías Usinger y la joyita de taco de Alan Calo fueron los puntos salientes de la noche en Villa Urquiza.

No comenzó bien la jornada para el multicampeón, a los 20 segundos Mati Edelstein hizo de las suyas y anotó el 1 a 0 para el conjunto visitante. Sin embargo Pinocho reaccionó, fue a buscarlo y Migue Tapia, en su vuelta la primer equipo luego de una larga lesión, dejó las cosas 1 a 1.

Transcurrían 12 minutos y llegó el primer golazo de la noche, Mati Uisnger desde atrás de mitad de cancha la metió por arriba de Guido Mosenson para dar vuelta el encuentro. Luego fue Sebastián Corazza, quien de doble penal marcó el tercero pero enseguida descontó Pablo Pastor. Con las cosas 3 a 2 y con un minuto por jugar, apareció el juvenil Franco Spellanzon y marcó el cuarto para que Pinocho se vaya con una diferencia de dos al descanso.

En el complemento apareció la magia de Alan Calo de entrada, que en tres minutos anotó un doblete con un taco de antología incluido y aprovechando la expulsión de Matías Edelstein, los conducidos por Facundo Ruscica se pusieron 6 a 2 arriba.

Hebraica reaccionó cuando recuperó el hombre de más y logró ponerse en partido con los goles de Ari Birencwaig y Pablo Pastor a los 9 y 10 minutos. Sin embargo Pinocho no se dejó amedrentar y tres minutos más tarde, Spellanzon dejó las cosas 7 a 4.

Sobre el final y cuando la visita ya había perdido las esperanzas apareció el arquero goleador Santiago Elias para firmar el 8 a 4 final y darle el primer triunfo del campeonato, que ahora aguarda el fallo del Tribunal para ver que pasa con la presentación que hizo en AFA con respecto a la mala inclusión de Juan Rodríguez en el partido que perdió con América del Sud en el debut.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba