EL TALAR

1
5

CAI

Resultado Final - GOLES PT: MARTIN COCA (I), MAURO RIENTE (T), PABLO PINTOS (I) Y JONATHAN SILVA SANTOS (I) - GOLES ST: PABLO PINTOS (I) E IGNACIO MIGUEZ SANDES (I)
PRIMERA A

SE RECUPERÓ GOLEANDO

En el cierre de la jornada de domingo, Independiente le ganó 5-1 a El Talar en condición de visitante por la segunda fecha de la liga. El conjunto dirigido por Juan Hermida fue efectivo en ataque, seguro en defensa y se llevó los tres puntos.

La primera mitad arrancó con expectativa de partidazo. En la jugada inicial, Independiente profundizó la pelota y tras un rebote del arquero Durante Martin Coca metió el 0-1. El partido se abrió, luego llegaría una jugada individual de Mauro Riente que empató el partido para El Talar.

El encuentro se mantuvo 1-1 durante varios minutos hasta que Pablo Pintos interceptó una pelota y se fue solo contra todos para poner el 1-2. Desde ahí Independiente controló el partido. Sobre el cierre del primer acto, Silva Santos le dio el 1-3 al rojo para irse tranquilo al descanso.

Para el segundo tiempo se esperaba que los de agronomía fueran por el empate pero enfrente estaban los dirigidos por Hermida que estuvieron muy sólidos en defensa. A los 13 minutos Pintos sacó una bomba para liquidar el encuentro y poner el 1-4. Los comandados por Juan Manuel Llorens fueron por el descuento con arquero jugador pero no pudieron penetrar el arco de Chillemi. Sobre el sonido de la chicharra Ignacio Miguez hizo su gol para decretar el 1-5 final.

El Talar, que había hecho un partidazo contra Pinocho, no estuvo intenso como en ese partido. Independiente aprovechó las que tuvo y sumo sus primeros tres puntos en el torneo.

Foto: Hernán Ciarlero

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba