GLORIAS

2
4

BARRACAS

Resultado Final - GOLES PT: NORBERTO OLIVIERI (G), SEBASTIAN SOUTO (B) - GOLES ST: IGNACIO COZZI (B), SEBASTIAN SOUTO (B), TOMAS TAVELLA (B) Y GABRIEL FERNANDEZ (G).
PRIMERA A

SE RECUPERÓ BARRACAS

Tras la caída ante Boca, el conjunto de Carlos Sánchez pisó fuerte en Tigre y venció a Glorais por 4-2. Los tantos barraqueños los anotaron Ignacio Cozzi, Tomás Tavella  y Sebastían Souto con un doblete. Para el local marcaron Norberto Olivieri y Gabriel Fernández.

Glorias llegaba tras vencer a Independiente como visitantes, mientras que Barracas quería recuperarse de su derrota ante Boca por 5-4. El conjunto de Charly Ferández comenzó mejor ya que abrió el marcador por intermedio de un tiro libre ejecutado por Norberto Olivieri. Sin embargo al descanso se fueron igualados gracias al tanto de Sebastián Souto.

En el complemento, Barracas sacó la diferencia, Ignacio Cozzi capturó el balón luego de una gran atajada de Ezequiel González a Ángel Claudino y marcó el segundo tanto visitante. El tercero fue gracias a Souto y el cuarto fue producto de la presión alta: Tomás Tavella recuperó el balón y quedó mano a mano con González para definir el partido. Luego, Gabriel Fernández descontó para decretar el 4-2 final.

Con la victoria Barracas llegó a 15 unidades, mientras que Glorias se mantiene con 18.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba