PRIMERA A

SE RECUPERÓ ANTE EL CAMPEÓN

Glorias, que había sufrido la salida del entrenador en la semana, se hizo fuerte en como local y venció 3 a 2 a Kimberley, vigente campeón anual, que llegaba con tres victorias en forma consecutiva. El equipo de Hernán Basile generó muchas chances pero no estuvo fino en la definición.

El «celeste» llegaba a Tigre con la ilusión de sgeuir hilvanando victorias, sin embargo se topó con un Glorias, que supo reponerse tras perder a su DT, y con Ramiro Cabrini como entrenador interino, dio el golpe de la fecha. De entrada ambos generaron situaciones y tanto Lucas Farach como Ezequiel Gonzñalez, tuvieron mucho trabajo en el arco.

El partido se abrió con una buena contra que Julián Caamaño culminó en la red y minutos más tarde Chirola Valdez de tiro libre dejó las cosas 2 a 0. Kimberley reaccionó y encontró el descuento con un remate rasante de Diego Albertini, sobre el final pudo empatarlo pero González se lució en un doble penal contra Martín Persec.

En el complemento fue todo del «celeste» que creó infinidad de ocasiones, Seba Iiribarne y Noé Pérez Leiva tuvieron las más claras pero no pudieron vencer la resistencia del arquero de Glorias, que vio como el rival empató el partido tras el gol en contra de Coky Olivieri, que en su afán de  defender, terminó metiendo la pelota en su propio arco tras un busca pie de Iribarne.

Con las cosas 2 a 2 la fortuna estuvo del lado del local, que siguió defendiendo bien y llegó al tercero tras un remate de Matías Picallo que se le metió a Lucas Farach por le primer palo. Kimberley fue en busca del empate pero no pudo vencer la solidez de Ezequiel González, que se erigió en figura. En los últimos tres minutos, el «celeste» intentó con arquero jugador peor no hubo caso, los dirigidos por Cabrini resistieron con aguante y lograron los primeros tres puntos del certamen.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba