SELECCIÓN

CUMPLIÓ Y A ESPERAR

Argentina venció 4 a 2 a Panamá en la cuarta fecha de los Juegos Odesur y ahora deberá aguardar  los resultados de la última jornada para determinar su lugar en el podio. Suma 9 unidades al igual que Colombia (le ganó 1 a 0) y Paraguay (perdió 3 a 1) y aunque estaba determinado que se definiría por diferencia de gol, el primer puesto quedará determinado por sistema Olímpico. Por lo tanto los dirigidos por Diego Giustozzi deberán ganarle a Bolivia (perdió todos sus partidos) este miércoles y esperar que la albirroja no le gane a Perú (suma 6 unidades).

El equipo dirigido por Diego Giustozzi jugó un buen primer tiempo, hizo pesar su jerarquía y se fue ganando 3 a 0 al descanso con los tantos de Pablo Vidal, Andrés Santos y Santiago Basile.  En el complemento Lucas Bolo amplió la diferencia a la salida d eun tiro libre y todo indicaba que se encaminaría a una goleada fácil. Sin embargo el conjunto centroamericano reaccionó, descontó en dos oportunidades por intermedio de Claudio Goodridge.

Con el 4 a 2 Argentina se mantiene arriba con 9 puntos al igual que Paraguay y que Colombia. Este jueves se definirá el podio cuando el conjunto albiceleste enfrente a Bolivia, antes Colombia se medirá ante Panamá y en primer turno Paraguay hará lo propio con Perú. Si los guaraníes vencen en su partido ya no habrá chances de Oro para nuestra selección.

Foto: AFA

CUMPLIÓ Y A ESPERAR
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba