PRIMERA A

SE QUEDÓ CON LA GLORIA

En un gran partido de futsal, Glorias de Tigre le ganó a Hebraica 5 a 3 y sueña con ya olvidarse del promedio para pensar en terminar lo más arriba posible. Hoy está a 7 puntos de Pinocho, a quien enfrentará el próximo Viernes en Villa Urquiza. Hebraica, de gran temporada, tiene las mismas aspiraciones y la próxima semana tendrá que enfrentar a Juvencia para olvidarse de la derrota y seguir por el buen camino.

El encuentro fue ganando en emotividad a medida que pasaron los minutos ya que de entrada, Hebraica en apenas 20 segundos marcó el primer gol y minutos más tarde amplio diferencias gracias a Gabriel Edelstein y “Nano” Gusis respectivamente y parecía que los de Pilar iban a tener una noche a su merced.

Mareco pidió minuto en apenas 5´ de juego y acomodó las piezas que parecían totalmente desconcertadas en el arranque.

Los dos técnicos se guardaron a los más habilidosos para los últimos minutos de esa primera mitad, ya que Edelstein y Padula, ingresaron recién a los 7 minutos de juego.

Hasta ese entonces, Hebraica era superior, llegaba más y parecía más afianzado en el juego, mientras que en Glorias reinaba el desconcierto. Pero la entrada de Leandro Padula le cambió la cara a los de Tigre. El 10 jugó uno de sus mejores partidos de la temporada y todo lo que tocó, lo transformó en peligro. Gracias a su aporte, empezaron a crecer Baloira, Broggia, Olivieri y compañia y el conjunto local comenzó a crecer. Tal es así que minutos antes del cierre de esa primera mitad, llegó al descuento gracias a Broggia.

El segundo tiempo fue muy parejo, con llegadas de ambos lados y con un juego mucho más friccionado. Tal es así que Hebraica a los 7 minutos llegó a las 5 faltas, mientras que Glorias lo hizo 4 minutos más tarde. Todas las sexta falta que tuvo el partido terminaron en las manos de los arqueros (Glorias siempre tuvo para ampliar la diferencia, mientras Hebraica tuvo para empatar).

Glorias llegó con dos tiro libres a dar vuelta el partido, primero con Ecosteguy y luego con Valdez. En esa ráfaga, apareció el 10 local para poner el 4 a 2 pero Hebraica, lejos de darse por vencido, puso rápidamente a Mosenson en mitad de cancha en todos los ataques para arrinconar a Glorias y de tanto empuje llegó el tercer grito visitante luego de un buen disparo de Mati Edelstein. A partir de aquí apareció otra de las figuras, Rodriguez que volvía al arco de Glorias, tuvo en sus manos el empate de Hebraica con una sexta falta y varias oportunidades y terminó sentenciando el encuentro con un gol de arco a arco, con Mosenson totalmente jugado en ataque.

Fue 5 a 3 para Glorias , y un gran espectáculo de futsal para todos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GLORIAS DE TIGRE: 16- Rodriguez, 2- Lacumberry, 4- Olivieri, 5- Valdez, 7-Broggia, 9- Ramos, 10- Padula, 11- Ecosteguy, 12- Toranzo (C), 13- Vietri, 17- Baloira, 1-Poy.

HEBRAICA: 1- Mosenson, 2- Gusis, 3- Trzewik (C), 4- Birencwaig, 5- Gimenez, 6- Pastor, 7- Steimberg, 8-Edelstein G, 9- Ganon, 10- Dorfman, 11- Edelstein M, 13 – Arruguete

GOLES PRIMER TIEMPO : Edelstein G (H), Gusis (H), Broggia ( GT)

GOLES SEGUNDO TIEMPO: Ecosteguy (GT), Valdez (GT), Padula (GT), Edelstein M (H), Rodriguez (GT)

RESULTADO FINAL : Glorias 5 Hebraica 3

CANCHA:  Glorias de Tigre

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba