PLATENSE

4
7

GLORIAS

Resultado Final - GOLES PT: LUCAS AVILA (G), LUCAS AVILA (G), IVAN KIRSCHBAUM (G) E IVAN KIRSCHBAUM (G); GOLES ST: JOAQUIN BLANCO (P), GABRIEL DAVALOS (G), ARISTIDES MERELES (P), BRIAN INSAURRALDE (P), GABIEL MEDINA (G), GONZALO PIRES (G) Y EMILIANO ARZOUYAN (P).
PRIMERA B

SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO

Glorias visitó a Platense, le ganó 7 a 4 y continúa en el podio sin perderle pisada a Camioneros y Gimnasia de la Plata. El conjunto de Cristian Maceri fue contundente y redondeó un buen partido con buenas actuaciones de Matias Otero en el arco e Iván Kirschbaum mientras que por el lado de los de Saavedra siguen en racha negativa y hace un par de fechas no conocen la victoria.

El Calamar parece haber aprendido la lección de aquel partido por la primera ronda jugada en Tigre porque tras la apertura del marcador de la mano de Lucas Avila fueron con arquero jugador a buscar el empate. Algo arriesgado para un equipo que necesita sumar para evitar el descenso. La jugada no salió como la esperaban porque Glorias se aprovechó de ello y consiguió estirar la ventaja  en los pies de Iván Kirschbaum.

El Marrón tropezó con su propia ansiedad y tras varias jugadas en las que pudo haber descontado fue el equipo de Maceri el que aprovechó cada transición para ser contundente y cerrar un primer tiempo con ventaja de cuatro a cero.

Los locales en el amanecer de la segunda etapa lograron el descuento a través de Joaquín Blanco y propusieron un juego de ida y vuelta. Glorias se replegó cerca de Matias Otero que respondió bien casi toda la noche, negándole en más de una oportunidad el grito al elenco de Saavedra.

Gabriel Davalos anotó el quinto con una linda volea y a todo o nada fue Platense que llegó a ponerse dos goles abajo con los tantos de Aristides Mereles y de Brian Insaurralde tras una gran remontada aunque nuevamente volvió a fallar en la fase defensiva, dejó infinidad de espacios que supieron aprovechar Gabriel Medina, con una linda picota, y Gonzalo Pires robando en defensa y definiendo con el arco a su merced. Sobre el final y ya con todo definido, llegó el descuento de Emi Arzouyan para decretar el 7 a 4 definitivo.

La visita controló prácticamente el juego desde la contundencia, cada vez que apretó el acelerador marcó la diferencia y continua al acecho tras los pasos de Gimnasia y Camioneros, a la espera que alguno deje puntos en el camino.

Los locales arriesgaron desde el primer momento y chocaron contra la resistencia visitante. Otra vez a barajar y dar de nuevo. El Calamar necesita ganar para alejarse de la zona de descenso y frente a Glorias dejó pasar una nueva oportunidad.

 

Por Mauro Avila-

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba