Cordoba

SE PUSO EN MARCHA EL FUTSAL EN CÓRDOBA

 Comenzó el campeonato de futsal que organiza la Liga Cordobesa de Fútbol (L.C.F). En su segunda edición, el torneo cuenta con nueve equipos y la modalidad es todos contra todos, jugándose cuatro partidos y un conjunto queda libre por fecha.

En el pasado domingo se jugaron tres encuentros. En primer término, Macabi dio vuelta un partido complicadísimo y le término ganando 8 a 7 de local a Asociación Peruana tras estar 0-4 abajo.

El otro gran ganador de la tarde fue Talleres, quién le ganó en condición de visitante a Colonia Peruana por 11 a 9. Cabe destacar que Colonia es el campeón reinante y la “T”, había logrado el sub campeonato tras perder la final.

Además Instituto y Racing, el clásico de Córdoba, empataron en un emocionante partido. El resultado final fue 5 a 5, en donde hasta el último segundo no bajó la intensidad.

El día martes por la noche, UGAB le ganó a Milan por 7 a 6, cerrando la primera fecha. Homenetmen quedó libre. Dados los resultados, Talleres, UGAB y Macabi quedaron punteros con tres unidades. Racing e Instituto lo secundan con un punto. Homenetmen (con un partido menos), Colonia y Asociación Peruana cierran la tabla sin unidades.

Por Esteban Zapata Marin (Corresponsal Córdoba).

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba