PRIMERA A

SE PUSO AL DÍA Y ES LÍDER

Kimberley superó 5 a 3 a Villa La Ñata en Benavidez por el pendiente de la tercera fecha y alcanzó la línea de 17 de Agosto e Independiente en la cima.

Con ambos equipos en los primeros puestos del torneo, los naranjas enfrentaban a un «celeste» que venía de perder su invicto y llegaba sin Santi Basile, ausente por lesión. En los primeros 5 minutos los de Hernán Basile salieron muy intensos y lograron dos goles mediante Sebastián Iribarne, cumpliendo con la infalible la ley del ex y con la conquista de Pablo Marcone.

Pero en una salida rápida de Lucas Farach, le cortaron el pase y Jonathan Carnevale aprovechó para descontar. Pocos minutos después Maxi Borruto encontró un rebote e igualó las acciones para que el resultado al descanso sea un 2 a 2, saldo de una entretenida primera etapa.

El comienzo del segundo tiempo fue todo de Kimberley y en 7 minutos logró poner el partido 5-2 con goles de Martín Persec, Lucas Martinez Riveras y del ‘Polilla’ Diego Albertini, que le daban una ventaja importante y que mas allá del descuento de Ysmael ‘Pony’ Maldonado no le encontró la vuelta a la muy buena defensa del «celeste».

Los conducidos por Bicho Freire en todo momento apelaron a el ataque de 5 vs 4 con Lucas Argarañaz y luego con Juan Cruz ‘Chonchi’ Chavez pero no lograron generar peligro, Kimberley ganó su cuarto partido en el certamen, se recuperó del traspié frente a Glorias y quedó en la punta del torneo junto a Independiente y 17 de Agosto.

Foto: Prensa Villa La Ñata

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba