SELECCIÓN

SE PREPARA ARGENTINA

Fernando Larrañaga decidió que jugador quedó afuera de los 14. Se trata de Damián Stazzone, el jugador de San Lorenzo recibió la noticia por parte del director técnico esta tarde en la concentración. De esta manera se definió el plantel que afrontará la Copa América.

Comenzó la semana previa. Ayer, justo 7 días antes del debut, Larrañaga le dio la ingrata noticia a Stazzone y  dejó conformado el plantel con los 14. Se entrenaron en doble turno los jugadores del ámbito local, más Rescia (llegó hace 10 días) y Belsito que llegó en las últimas horas. Luego, se alojaron en el Torre Hotel, donde quedarán concentrados hasta el final de la Copa.
En las próximas horas estarán llegando los jugadores provenientes de Italia mientras que Amas y Basile (vienen de España) llegarán recién el domingo porque deben jugar en su club, Fisiomedia Manacor.
Finalmente el plantel quedo compuesto por:

Santiago Elías (Pinocho)
Juan Bottinelli (Caballito)
Luis Gonzalez (Boca Juniors)
Gabriel Fafasuli (Pinocho)
Alamiro Vaporaki (América del Sud)
Cristian Borruto (Montesilvano – Italia)
Leandro Cuzzolino (Montesilvano – Italia)
Esteban Arellano (LC Martina – Italia)
Maximiliano Rescia (Cogianco Genzano – Italia)
Pablo Belsito (Canottieri Belluno – Italia)
Pablo Taborda (Cagliari – Italia)
Leandro Planas (Libre – Italia)
Martín Amas (Fisiomedia Manacor – España)
Santiago Basile (Fisiomedia Manacor – España)
FOTO: Pasión Futsal
El plantel se entrenará todos los días en el estadio de Argentinos Juniors. Si bien Stazzone seguirá entrenando por cualquier inconveniente que surja con algunos de los 14, el jugador de San Lorenzo decidió abandonar la concentración. Además de los 14, también están concentrando y entrenando los sparrings.
La Selección debutará el próximo Lunes frente Perú a las 19.30 y será transmitido, en vivo, por Fox Sports. 
Mañana se seguirán vendiendo entradas en AFA ya que se añadió un remanente gracias al cambio de sede. El polideportivo Almirante Brown alberga más gente que Hurlingham. El valor de las entradas es de $100 y son abonos para ver todos los partidos de la Copa. A los jugadores le darán dos entradas a cada uno.
1 Comment

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba