El Millonario venció 5 a 4 a Hebraica en Pilar y escaló a la sexta posición. En un partido vertiginoso y que estuvo para cualquiera, los dirigidos por Ale Pérez lo sacaron adelante y se afianzan en zona de playoff.
La noche comenzó tranquila para River, en una ráfaga se puso 3 a 0 con un doblete de Nacio Cozzi (debutó en la red con la con el «millo» y con una buena definición de Ramiro Martínez Dios. Sin embargo los dirigidos por Nacho Cabral reaccionaron y descontaron por intermedio de Juan Cruz Yoma que también marcó por duplicado y dejo las cosas 3 a 2 de cara al descanso.
En el complemento Hebraica salió decidido a empatarlo y lo logró en los pies de Gabriel Edelstein, el mayor de los hermanos no se conformó con la igualdad y minutos más tarde dio vuelta el partido con un potente remate. El local levantó un 0-3 y parecía que se llevaría el partido, pero River lo igualó rápido cuando Nacho Caviglia cambió penal por gol y con las cosas 4 a 4 apareció la jerarquía del goleador Martín Persec para bajar con sutileza un gran pase de Javi López y estampar el 5 a 4 definitivo.
El equipo de Ale Pérez llegó a las 38 unidades y se ubica sexto. Hebraica por su parte se quedó con 37 y el martes jugará el pendiente con Pinocho, en lo que será un partido clave para su pelea por mantenerse en la zona de playoff.
