HEBRAICA

4
5

RIVER

Resultado Final - GOLES PT: IGNACIO COZZI (R), IGNACIO COZZI (R), RAMIRO MARTINEZ DIOS (R), JUAN CRUZ YOMA (H) Y JUAN CRUZ YOMA (H). GOLES ST: GABRIEL EDELSTEIN (H), GABRIEL EDESLTEIN (H), IGNACIO CAVIGLIA (R) Y MARTIN PERSEC (R)
PRIMERA A

SE PRENDE RIVER

El Millonario venció 5 a 4 a Hebraica en Pilar y escaló a la sexta posición. En un partido vertiginoso y que estuvo para cualquiera, los dirigidos por Ale Pérez lo sacaron adelante y se afianzan en zona de playoff.

La noche comenzó tranquila para River, en una ráfaga se puso 3 a 0 con un doblete de Nacio Cozzi (debutó en la red con la con el “millo” y con una buena definición de Ramiro Martínez Dios. Sin embargo los dirigidos por Nacho Cabral reaccionaron y descontaron por intermedio de Juan Cruz Yoma que también marcó por duplicado y dejo las cosas 3 a 2 de cara al descanso.

En el complemento Hebraica salió decidido a empatarlo y lo logró en los pies de Gabriel Edelstein, el mayor de los hermanos no se conformó con la igualdad y minutos más tarde dio vuelta el partido con un potente remate. El local levantó un 0-3 y parecía que se llevaría el partido, pero River lo igualó rápido cuando Nacho Caviglia cambió penal por gol y con las cosas 4 a 4 apareció la jerarquía del goleador Martín Persec para bajar con sutileza un gran pase de Javi López y estampar el 5 a 4 definitivo.

El equipo de Ale Pérez llegó a las 38 unidades y se ubica sexto. Hebraica por su parte se quedó con 37 y el martes jugará el pendiente con Pinocho, en lo que será un partido clave para su pelea por mantenerse en la zona de playoff.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba