COUNTRY L

3
2

UAI

Resultado Final - GOLES PT: FRANCO LIOTINO (L); GOLES ST: FRANCO LIOTINO (L), GONZALO VIETRI (U) Y FRANCO LIOTINO (L).
PRIMERA B

SE PRENDE LOMAS

Country Club venció cómo local a UAI Urquiza por 3-1 y se metió en la pelea de arriba: quedó segundo junto a Estrella (Maldonado) y Unión (Ezpeleta).

Desde el Sur también quieren dar pelea. Lomas Country se impuso éste miércoles sobre UAI Urquiza por 3-1 en el encuentro correspondiente por la sextata fecha de entresemana de la Primera B.

Con una destacada actuación Franco Liotino , autor de un hat trick, el equipo dle Chino Alaniz se llevó el triunfo y no le pierde pisada al líder Gimnasia. Por su parte, para los universitarios descontó Gonzalo Vietri. También se fue expulsado Eduardo López en el local.

Country Club quedó con 13 unidades y alcanzó la segunda posición en la tabla junto a Estrella de Maldonado y Unión de Ezpeleta. Además sumó su quinto partido sin caídas. Por su parte, el elenco de Villa Lynch sumó su quinto encuentro sin victorias (sólo ganó en el debut) y continúa con 6 unidades.

El próximo fin de semana, el elenco de Lomas de Zamora enfrentará como visitante a Las Heras y el Furgón recibirá en su recinto de Ituzaingó a Glorias.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba