COPA A DOS TOQUES

SE PRENDE LA OLA NARANJA

Villa La Ñata venció 5 a 2 a Junta Vecinal Reconquista y se acomodó en el Grupo A de la Copa A Dos Toques AEFIP 2019. El líder es Somos Nosotros, que le ganó 5 a 1 a Victoria y sumó su segunda victoria en forma consecutiva.

Luego de la derrota en el debut ante Atlético Beccar, Coco Mareco sabía que no tenía más margen de error si quiere pasar de ronda y con muchos juveniles, se llevó el triunfo ante Junta Vecinal Reconquista para escalar en el Grupo A y seguir con chances de clasificar. La Ñata sacó una buena diferencia en el primer tiempo y se fue ganando 3 a 0 al descanso con un doblete de Tobías Leguizamón y el tanto estante de Agustín Svetoni.

En el complemento Daniel Scioli anotó el cuarto tras una gran asistencia de Germán Brizuela y después hubo tiempo para tres goles de tiro libre. Primero Rodrigo Verón descontó, luego Pony Maldonado estiró la brecha y enseguida el propio Verón selló el 5 a 2 definitivo.

En el segundo turno Somos Nosotros superó 5 a 1 a Victoria y se afianza como líder del Grupo A. El conjunto rojo y blanco se fue ganando 2 a 0 al descanso con los tantos de Joel Fioriti y de Davor Panattieri y aunque Julián Lavecchia descontó en el complemento, pudo estirar la ventaja con las conquistas de Davor Panattieri, Nacho Marensi y Joel Fioriti para sellar el 5 a 1 final.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba