UAI

4
2

PARQUE

Resultado Final - GOLES PT: SEBASTIAN GUTIERREZ (U), MATIAS MILANI (P) Y FERNANDO SOTELO (U); GOLES ST: MATIAS INFANTE (U), MATIAS MILANI (P) Y SEBASTIAN GUTIERREZ (U)
PRIMERA B

SE PRENDE EL FURGÓN

UAI Urquiza superó a 4 a 2 a Parque en Ituzaingo y quedó cuarto, a cinco unidades del líder El Talar. Sebastián Gutiérrez con un doblete, Fernando Sotelo y Matías Infante anotaron para el conjunto universitario, mientras que Matías Milani por duplicado marcó para la visita, que está ante último y que tuvo el regreso de Juan Mahafud en el arco tras varios meses de inactividad.

En el comienzo el trámite fue parejo, no hubo muchas situaciones de gol y tanto Matías Ares como Juan Mahafud (no atajaba desde 2016) tuvieron poco trabajo en los arcos. El cero se rompió a los 6 minutos con una gran jugada individual de Sebi Gutiérrez. Pero el tricolor reaccionó rápido y un minuto más tarde encontró la igualdad en los pies de su goleador Matías Milani. Sin embargo los dirigidos por Alejandro Román volvieron a ponerse en ventaja con el tanto de Fernando Sotelo y se fueron ganando 2 a 1 al descanso.

En el complemento el inicio fue parejo, Parque creó algunas chances de gol pero no estuvo fino en la definición. UAI Urquiza aguantó bien y a los 9 minutos marcó el tercero en una gran contra culminada por Matías Infante. Con las cosas 3 a 1 los dirigidos por Guido Alonso adelantaron a Mahafud y atacando cinco contra cuatro descontaron con otro gol de Milani. Sobre el final y luego de que el Tricolor errara varias para empatarlo, apareció Gutiérrez nuevamente para sellar su doblete y sentenciar el 4 a 2 final, que deja al Furgón en la cuarta posición, a cinco puntos de el líder El Talar.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba