S.LORENZO

3
2

BARRACAS

Resultado Final - GOLES PT: PABLO VIDAL (SL), NICOLAS LAMAS (B) Y PABLO VIDAL (SL); GOLES ST: PABLO VIDAL (SL) Y FRANCISCO MATÍNEZ VILLALBA (B)
PRIMERA A

SE PRENDE EL CICLÓN

Con un hat-trick de su goleador Pablo Vidal, San Lorenzo venció 3 a 2 a Barracas Central como local. Así llegó a su tercera victoria consecutiva y se ubica en la quinta posición. En la visita marcaron Nicolás Lamas y Francisco MartÍnez Villalba. Lo peor de la noche fue la lesión de Gabriel Ramirez, en la jugada previa al tercer tanto cuervo, quien no pudo finalizar el encuentro.

En el cierre de la décima fecha del torneo se presentaba un gran encuentro en el polideportivo Roberto Pando, el local se enfrentaba a Barracas Central, ambos con 15 puntos y con dos victorias consecutivas.

A tan solo 30 segundos de comenzado el partido Pablo Vidal puso el 1 a 0, luego de la asistencia de Mariano Cardone, con un remate que no tuvo la mejor respuesta por parte de Fabrizio Mariano.

El Ciclón dominó la mayoría de las acciones en el primer tiempo pero entre el arquero barraqueño y las incorrectas definiciones no pudo aumentar el marcador. Algo que iba a terminar aprovechando la visita porque luego de un robo en mitad de cancha, Gaby Ramirez asistió a Nicolás “Cachete” Lamas, quien con una buena definición cruzada de primera anotó el empate.

Cuando parecía que el local podía sentir el impacto nuevamente apareció el goleador Vidal, con una lujosa definición, para poner el 2 a 1 e irse al descanso en ventaja.

En el complemento el nueve de San Lorenzo marcó su hat-trick empujando el balón en el segundo palo tras una asistencia de Dylan Vargas, en una jugada que trajo polémica porque en el comienzo de Gaby Ramírez quedó tirado en el piso y todo Barracas pidió falta. Lo cierto es que el jugador salió lesionado y se esperan el resultado de los estudios para determinar el grado de la misma y si podrá ser parte de la delegación argentina en los Juegos Odesur.

San Lorenzo no pudo liquidar el encuentro y terminó sufriendo porque la visita llegó al descuento a través de Francisco Martinez Villalba, de penal. El “Barraqueño” intentó con arquero-jugador pero el tiempo no le alcanzó.

De la mano de su goleador, San Lorenzo venció por 3 a 2, llegó a su tercera victoria consecutiva y se ubica quinto con 18 puntos.

Por Tato Bonnano

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba