INFERIORES

SE POSTERGA LA ESPECIALIZACIÓN DE DIEGO GIUSTOZZI

El curso para entrenadores recibidos que brinda el director técnico de la Selección Argentina en ATFA, no comenzará el 9 de abril como estaba previsto. Debido a la apretada agenda del DT por ser un año mundialista, el inicio de clases será reprogramado y se confirmará en lo próximos días.

La Selección Argentina sigue con su preparación para el Munial de Colombia que se disputará a partir del 10 de septiembre. Tras vencer a Estados Unidos y Costa Rica en una serie de amistosos, el equipo se entrena para los próximos desafíos que serán enfrentar a México a fines de  abril y disputar la Copa Sudamericana en Brasil a principios de mayo.

Esta apretada agenda imposibilita que Diego Giustozzi tenga el tiempo necesario para comenzar con la Especialziación de Futsal, que estaba prevista para llevarse a cabo los sábados por la mañana. En los próximos días estaremos informando el nuevo día y horraio.

Vale destacar que la la carrera de Director Técnico Nacional de Futsal de ATFA si comenzará el sábado 9 de abril tal como estaba pautado. Las clases serán los sábados de 9 a 13 hs. Para más información comunicate por mail a futsalatfaok@gmail.com o llamanos al 1557363907.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba