INTERNACIONAL

¿SE POSTERGA LA COPA AMÉRICA?

Se confirmó lo que se venía rumoreando, tal como lo había anunciado A Dos Toques semanas atrás,  la CBFS no consiguió financiar el certamen y tras la prórroga que le había pedido a la CONMEBOL, desistió de la organización de la segunda Copa América.

La fecha prevista era para la segunda semana de marzo, los recurrentes cambios de sedes, la prórroga y la no confirmación de la CONMEBOL hacían prever que la Copa América se iba terminar postergando. Desde Brasil confirmaron la noticia y ahora resta esperar que decide la máxima autoridad sudamericana, no se descarta que haya un cambio de país y de fecha.

Cabe destacar que la historia marca que hasta el momento la única Copa América que se disputó fue la que albergó Argentina en 2011 en Almirante Brown. La Selección Argentina comenzó los entrenamientos el 26 de enero pasado con los jugadores del medio local y habrá que esperar la decisión del cuerpo técnico para ver si siguen con las prácticas.

Otro punto a tener en cuenta será saber si se posterga o no, varias federaciones ya habían hecho las reservas de pasajes y en A.F.A están expectantes ya que podría adelantarse el inicio del torneo local, ya que es un año electoral y habrá varios domingos sin actividad.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba