FEDUA

SE PONE PICANTE

Con la participación de 14 instituciones de la región metropolitana de Buenos Aires, UNTREF, UNLa y UTN FRA lideran la Liga Universitaria FeDUA – A Dos Toques luego de cuatro fechas disputadas.

La Universidad Nacional de Tres de Febrero lidera en la Zona Norte con puntaje perfecto y un plus: haber derrotado por goleada a su par de la Universidad Nacional de La  Matanza, campeón invicto en 2017. Por su parte, en la Zona Sur mandan la Universidad Nacional de Lanús (ratificando el gran torneo realizado en la edición anterior) junto con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Avellaneda con un dato: los tecnológicos tienen un partido menos que, de ganarlo, quedarían punteros en soledad.

La modalidad de la Liga es todos contra todos, ida y vuelta, divididos en zonas Sur (con sede en la UNQ) y Norte (que se disputa en UNLaM). Luego de las 14 fechas, habrá Playoffs. Los primeros 4 de cada zona disputarán la Copa de Oro. El campeón tendrá como premio la inscripción en la Copa A dos Toques 2019. Por su parte, los últimos 3 de cada zona se medirán por la Copa de Plata.

Participan en la Liga Universitaria FeDUA- A Dos Toques:

ZONA SUR: UNQ, UNLa, UNAJ, UNDAV, UTN FRA, UBA FSOC, Modelo Lomas.

ZONA NORTE: UNLaM, UNTREF, UNPAZ, UNLu, UNAHUR, ISEF 1, ISEF 2.

SE PONE PICANTE
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba