PRIMERA A

SE NOTARON LAS AUSENCIAS

Ferro Carril Oeste venía teniendo un torneo irregular, dos partidos perdidos, dos ganados y tres empatados. Era el momento ideal para la remontada. En frente estaba Pinocho, puntero del torneo con 19 puntos. El conjunto de caballito se jugaba una parada difícil y debía ganar si quería acercarse a los puestos de vanguardia.
El local salió a atacar desde el minuto cero, provocando que Ferro se dedique a cerrarse en la mitad de cancha y jugar de contra cuando recuperaba la pelota. A los 10 minutos Pinocho ya había puesto las cosas 2-0 a su favor. Todo parecía controlado, hasta que de un lateral realizado por Alejandro Cigliano llegó el descuento del visitante decretando el 2-1, resultado con qué finalizó el primer tiempo. Mucha gente en las tribunas, el partido generaba entusiasmo en el público. Se estaba viendo un gran espectáculo.

El segundo tiempo arrancó diferente, los de caballito empezaron a presionar y a rotar tratando de generar espacios para la penetración. Pero en este deporte, generalmente, el que ataca termina dejando espacios en el fondo. Esto fue aprovechado por Pinocho que llegó a poner el marcador 3-1. Faltando poco para el final, una buena triangulación entre los jugadores del verde y posterior definición de Martin Lomba, ponía el 3-2. Sin dejar ilusionar al rival, el local volvió a estirar el marcador en un contraataque 100% efectivo. 4-2 y resultado final.
Las ausencias de Cigliano (Pablo), Espigares y Sagarribay complicaron al conjunto de caballito. Sin desmerecer al rival, el partido hubiese sido otro con la presencia de estos tres referentes dentro del plantel. Ferro no pudo aprovechar las pocas situaciones que generó y Pinocho, fiel a su estilo, desplego un gran futbol y siempre tuvo el partido dominado.
Párrafo aparte para el pésimo arbitraje de los jueces Patte y D´fillipi, que no incidieron en el resultado final pero hicieron sentir la localía aún más a los de caballito.
Nicolás Perez Naser
Periodista Club Ferro Carril Oeste Fútsal.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba