PRIMERA A

SE MUEVEN LOS ARQUEROS

Tras la despedida de Guido Mosenson de Boca, el xeneize anunció a Lucas Farach de Kimberley como nuevo refuerzo y el Celeste se movió rápido para cerrar a Juan Mahafud de Jorge Newbery. Solo resta saber donde atajará el arquero campeón del mundo que en principio debería volver a Hebraica.

El Mercado de Pases sigue al rojo vivo y los arqueros no son la excepción. Hernán Basile se aseguró a su tercer refuerzo tras asumir como flamante DT de Boca. Se trata de Lucas Farach, guardametas de Kimberley y de la Selección Argentina. El Melli dejará el Celeste luego de diez años, se mudará a La Boca y será dirigido por un viejo conocido con el que logró varios títulos.

Ante la llegada de Lucas Farach se decidió la salida de Guido Mosenson, quien había ganado un torneo local y una Supercopa con el conjunto entonces dirigido por Hernán Garcias y ahora deberá buscar un nuevo rumbo. Su pase pertence a Hebraica, equipo con el que tendrá que definir su futuro. El guardametas campeón del mundo no dramatizó ante su partida y se expresó en las redes sociales: ”Llegue con una sonrisa y así me voy”.. lo mejor para un club que me llenó de aprendizaje y experiencias”, escribió en Instagram.

Por su parte Kimberley semovió rápido ante la salida de su arquero y emblema y cerró la contratación de Juan Mahafud, el joven arquero que defendió la valla de Jorge Newbery durante la última temporada y que es considerado uno de los arqueros con más proyección en Argentina.

SE MUEVEN LOS ARQUEROS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba