PRIMERA A

SE LLEVÓ TRES PUNTOS A LUGANO

En el recuperado por la última fecha del torneo Apertura (que en principio era la primera fecha), Nueva Estrella le ganó a Glorias de Tigre por 4 a 2 y sumó tres puntos importantes en su lucha por mantener la categoría y demostró una notable levantada , en estos últimos encuentros, pese a que tiene 3 puntos en el Clausura, perdió sobre la hora con Pinocho y Boca y dejó en claro que irá por estar más arriba en la tabla de posiciones. Mirá el video.

Con esta victoria le sacó 12 puntos de ventaja a Banfield, hoy el último equipo que perdería la categoría. Glorias, por su parte arrancó bien el clausura con 2 victorias y una derrota y en la noche de ayer, con varias ausencias no pudo mantener el nivel y tendrá rápida revancha en el mismo escenario el próximo sábado cuando enfrente a Pinocho.

El encuentro sin embargo arrancó mejor para los de Mareco que pegaron primero con Lacumberry luego de una buena jugada colectiva.

Sin embargo la primera mitad finalizaría con ventaja para Nueva Estrella, gracias a los goles del juvenil Grecco y Pablo Cigliano.

La segunda parte fue similar a la primera donde alternaron llegadas de riesgo, y el que anotó fue el Chapu Manganiel para estirar a dos la ventaja, que se acortaría minutos después con el gol de Martinez Dios.

Glorias siguió intentando con Ávila, Flores y Olivieri que probaron en reiteradas ocasiones pero Nazer estuvo seguro, y cuando los locales quisieron atacar con Gonzalez en mitad de cancha, Amestoy presionó, ganó y selló el resultado.

Fue 4 a 2 para los de Lugano, que ahora tendrán otra final contra Chacarita, ya que en caso de ganar, empezarían a despegar de abajo para empezar a pensar en los primeros puestos.

Glorias por su parte, recibirá a un Pinocho que arrancó mejor el Clausura y tiene 7 puntos. En la ida fue 9 a 9.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba