ARCHIVO 2011

SE LARGÓ LA SEGUNDA

A las 17 clavadas de este Jueves 10 de Enero, y con casi 40 grados de calor Viñas y Rosano dieron inicio a la segunda jornada del torneo de Verano en Miramar con un gran partido entre Nueva Estrella y Alvear. Los de Lugano venían de una gran victoria frente a Hebraica mientras que los de Parque Avellaneda llegaban al segundo día luego de una derrota frente a América.

El inicio fue parejo, tal es así que la primera parte finalizó 1 a 0 para los recién ascendidos con pocas situaciones de gol por equipo, pero en la segunda parte llegaron todas las alegrías. Luego del 2 a 0 llegó el descuento de Nueva Estrella, pero rápidamente los de De Nicola ampliaron la diferencia y a partir de allí fue todo para Alvear, que aprovechó cada contra para sellar un 6 a 1 final que no solo sirve por los 3 puntos, sino que ahora la diferencia de gol de Alvear es de + 1 mientras que la de Nueva Estrella es de -4.

Al finalizar el partido de Almafuerte contra Necochea (va 6 a 0 el primer tiempo) comenzará el gran encuentro entre Hebraica y América.

La jornada la finalizará el equipo de Daniel Scioli, Villa La Ñata frente a Mar Del Plata. Si gana el equipo del Gobernador, estará en semifinal junto a los de Charly Fernandez

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba