ARCHIVO 2011

SE JUGÓ UNA NUEVA FECHA EN CÓRDOBA

Entre fechas y debuts, la actividad del FutSal en Córdoba fue variada el fin de semana. Por la Tercera fecha del Torneo Clausura Masculino, UGAB ganó y se impuso en la tabla de posiciones, apropiándose del primer lugar de Primera división con 9 puntos.

Por el lado de la división Reserva, Sociedad Belgrano mantiene la punta, pero aún no disputó su partido de la tercera fecha. Lo hará el próximo Jueves 15, y allí se determinará si continúa puntero. En cuanto a los debuts del fin de semana, las categorías Femenino y Reserva dieron inicio.

El Sábado, el femenino tuvo algunos desencuentros con los horarios. En el primer encuentro, Talleres- Colonia Peruana, el rival no llegó y tuvo que ser suspendido el partido. El segundo correspondía a Catania- Bella Vista, pero el local debió avisar que no llegaría el día sábado. El único cotejo que se disputó fue el de Juventus- Racing, en el que la ”Academia” se impuso por 10 a 1.

El día Domingo fue el turno de los más pequeños, Juveniles dio inicio en horas de la siesta, también con un partido suspendido: el clásico, Talleres- Instituto no se jugó. Los que si jugaron fueron Macabi Noar y Asociación Peruana, imponiéndose el primero por 8 a 3 y el duelo de los equipos de UGAB (“A” y “B”), en el que el equipo “B” superó a su par por 12 a 9.

Por Melody Rivilli – Futsal Cordobés

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba