INTERNACIONAL

SE JUGÓ LA SÉPTIMA EN VENEZUELA

Culminó la séptima jornada del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Futsal de Venezuela y quedan elementos para la discusión, el tema arbitral, el comportamiento de los aficionados en Anaco, la cantidad de partidos suspendidos, la organización de los equipos y, lo más importante, se acerca el final de la ronda eliminatoria y siguen Aragua FS, Titanes de Oriente y Redi Colón de Táchira punteando los grupos en la LNFSV.

Anaco ganó a Titanes en partido manchado por la violencia

Un encuentro que se esperaba sería de mucha tensión, se jugó en la Ciudad de Anaco bajo una buena cantidad de aficionado donde el conjunto de casa, Anaco Sport Club, obtuvo un triunfo (4-2) sobre el líder del Grupo Oriental, Titanes de Oriente.

No obstante, la nota negativa la pusieron los aficionados que, de acuerdo por lo expresado por el delegado de Titanes, fueron alentado por un delgado del conjunto local, lo que desató que los aficionados lanzaran objetos contundentes a la cancha y se paralizara el encuentro por varios minutos. Sin embargo, no hubo sanción, y el equipo visitante tuvo que retirarse inmediatamente del gimnasio sin una seguridad plena.

Asinair y Club Social Arabe quedaron tablas

El conjunto insular de Asinair FC y el CS Arabe desataron toda la artillería para igualar (7-7) un partido que no tuvo un dominar claro. Sin embargo, ambos conjuntos movieron todas sus piezas para sacar provecho de las debilidades del rival, incluso, faltando un minuto para el final, los insulares pudieron quedarse con los puntos pero erraron un tiro de castigo.

Al Replay le llegó la oportunidad

Luego de haber perdido en la mesa un partido que había controlado y ganado ante el Aragua, los dirigidos por Leumas Zapata lograron un ajustado triunfo (5-4) ante el conjunto del Deportivo Madeirense que los mantienen con chance de pelear el último puesto de la clasificación en el Grupo Central.

Heróicos igualó en lo último ante Dvo Lucas

Los conjunto s Heróicos de Ribas y Deportivo Lucas igualaron (2-2) en un partido donde los de la Capital pudieron ganar, pero, nuevamente empataron, siendo éste el cuarto encuentro de los conducidos por Daniel Aché que terminan igualados en el presente Torneo Apertura.

Deportivo Ariel y La Selecta se dieron con todo

En un encuentro donde todo fue de alta revolución, los quintetos del Deportivo Ariel de La Guaira y La Selecta de Miranda igualaron (4-4) donde destacaron los porteros de ambos conjuntos para nivelar la serie y mantenerse en la pelea por el segundo puesto del Grupo Central.

Unesur  se animó y ganó

El conjunto universitario logró un triunfo (7-4) ante el Atlético Los Andes que los pone en órbita de la clasificación en el Grupo Occidental que sigue comandando el equipo de Redi Colón de Táchira.

Varios encuentros fueron suspendidos

Otra nota a destacar es la cantidad de partidos que fueron aplazados y que obligará a la Conafutsal – FVF  a reorganizar el calendario.

Por: Frederick Méndez / @futsaltotal40

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba