INTERNACIONAL

SE JUGÓ LA DÉCIMA EN COLOMBIA

Le podríamos llamar la fecha de las goleadas. Así fue la décima jornada de la Liga Argos Futsal, que dejó amplios marcadores, y más de una decéna de goles en varios juegos. Restan solo 4 fechas para conocer los clasificados a los cuartos de final y esta es la situación de cada quinteto. Ninguno se piensa quedar por fuera de la fiesta.

En la apertura de la jornada, Deportivo Lyon derrotó 6-3 a Deportivo D’Martin y llegó a 19 puntos. El juego se transmitió por Win Sports. Fue un partido muydinámico, abierto y con muchas oportunidades de gol. En el primer tiempo los locales mostraron más ímpetu y aprovechando las situaciones que crearon al vestuario se fueron ganadores por 3-1. Deportivo Lyon aprovechó el quinto hombre que sacó D’ Martin y en el contragolpe le anotó tres goles más. Al final, el marcador definitivo fue 6-3 a favor del local que acaricia la clasificación a los cuartos de final.

Por su parte, En un verdadero partidazo, válido por la décima fecha de la Liga Argos Futsal, Utrahuilca de Huila venció 6-4 a Deportivo Meta y consiguió su cuarto triunfo consecutivo. Los campeones no levantan cabeza y se alejan de los puestos de clasificación. Deportivo Sanpas, en condición de visitante, sacó una valiosa victoria, al derrotar 6-8 a Cóndor Sport Life de Bogotá. El encuentro válido por la décima fecha de la Liga Argos Futsal se disputó en coliseo P.R.D. El Salitre.

Por el grupo A, en un encuentro de grandes emociones, Águilas en condición de local, derrotó a Gremio Samario 9-2. El juego correspondiente a la décima fecha de la Liga Argos se disputó en el coliseo Tulio Ospina de Bello y tuvo como gran figura a Camilo Urrego, que marcó 3 tantos y fue pieza clave en la victoria paisa.

El duelo entre santandereanos y cartageneros, del grupo A, fue para Bucaramanga, que en casa vapuleó a Rodríguez y Torices con un contundente 14  2. El encuentro válido de la décima fecha de la Liga Argos Futsal se disputó en el coliseo Bicentenario de la Ciudad Bonita. Los santandereanos se mantienen en la punta. Desde el inicio se marcaron goles en el coliseo Menor Ramón Marín Vargas. Once Caldas de Manizales se impuso por 12-4 frente a Cúcuta Niza en el duelo válido por la décima fecha de la Liga Argos Futsal. El quinteto manizaleño fue superior de principio a fin. Los de Ricardo Vélez llegaron a 18 puntos, cerca del líder. Por su parte la escuadra de Eduardo Arias sigue al fondo.

Figura de la fecha

Al líder en casa se respeta. Esto lo demostró Real Bucaramanga, que es más puntero que nunca, en el grupo A. El conjunto santandereano tiene 23 unidades en su zona, producto de 6 victorias, 3 empates y una derrota. Aunque en la anterior jornada perdió su invicto, esta fue la ocasión especial para recuperarse de la derrota y golear en la décima fecha. Fueron 14 tantos los que le dieron el triunfo a los locales ante Rodríguez y Torices.

Cristian Otero, de 23 años, fue protagonista en la victoria de los santandereanos. El recién llegado de Deportivo Lyon, ahora milita en las filas del cuadro de Eudo Villalobos y siempre se destaca por su habilidad técnica y compañerismo en el juego. En esta ocasión marcó 3 de los 14 tantos de su equipo, lo que ratifica que el de Bucaramanga es un juego colectivo. Para Otero, este ha sido un paso importante en su carrera y espera llegar muy lejos “este ha sido un logro más en lo personal, desde que estamos acá estamos enfocados en lo que queremos, que es ser campeones, soy un jugador que le ha venido a aportar al equipo y gracias a Dios se me han dado las cosas y seguiré trabajando para que todo siga saliendo de la mejor manera“.

Fuente: Prensa Liga Argos

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba