ASTURIANO

5
7

ALVEAR

Resultado Final - GOLES PT: LAUTARO GOMILA (AL), MATIAS QUIROGA (AL), LAUTARO GOMILA (AL), JAVIER VAZQUEZ (AS), LAUTARO GOMILA (AL), FEDERICO DUGHETTI (AL) Y RAMIRO GOMEZ ARES (AS); GOLES ST: JAVIER VAZQUEZ (AS), TADEO LEIVA (AL), MARTIN SOIZA (AS), AGUSTIN GAYOSO (AS) Y TADEO LEIVA (AL)
PRIMERA B

SE ILUSIONA EL ALVE

El conjunto de Parque Avellaneda pisó fuerte en Vicente López, venció 7 a 5 a Asturiano y volvió al triunfo tras 11 fechas. Lautaro Gomila, autor de un hat trick, fue la gran figura del equipo conducido por Alan Rebeck que se alejó de los puestos de descenso y se aceró a la zona de Reducido.

El conjunto de Parque Avellaneda marcó las diferencias de entrada y a los 10 minutos ya ganaba 3 a 0 con un doblete de Lautaro Gomila y otro tanto de Matías Quiroga.  Los locales reaccionaron y descontaron a la salida de un tiro libre con la conquista de Javier Vázquez, sin embargo el “Alve” volvió a sacar diferencias y Gomila selló su tripleta.

Con las cosas 4 a 1 Asturiano arriesgó con arquero jugador y Pablo Cioncio vio la roja luego de cortar un ataque con falta. La visita aprovechó la superioridad numérica y Fede Dughetti anotó el quinto, pero los dirigidos por Matías Balvidares respondieron antes de que finalice la primera etapa y Ramiro Gómez Ares marcó el segundo.

En el complemento apareció Javier Vázquez y cambió penal por gol para volver a descontar, pero enseguida Tadeo Leiva anticipó a todos en un saque de esquina y elevó al cuenta a seis. Luego de la expulsión de Jony Gómez Asturiano aprovechó y Martín Soiza puso el 4-6. Minutos máS tarde Agustín Gayoso puso a tiro a su equipo y el final fue vibrante.

Sobre el final y con las cosas 6 a 5 en favor de la visita, Asturiano fue en busca del empate con Alejandro Juan con arquero jugador y la estrategia no prosperó, los de Rebeck recuperaron en defensa y Leiva selló su doblete, desde su propio campo, para decretar el 7 a 5 final.

 

Gntileza Video: Maxi Allegrone

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba