UAI

1
2

U.EZPELETA

Resultado Final - JUAN IGNACIO PALAZZI (UU) Y AGUSTIN RAIGADA (UE); GOLES ST: GONZALO BARRERA (UE).
PRIMERA B

SE HIZO FUERTE EN EL OESTE

Unión Ezpeleta venció 2 a 1 como visitante a UAI Urquiza en el inicio de la Fecha 14, se acomodó en el pelotón de arriba y volvió a ingresar a la zona de Playoff. Agustín Raigada y Gonzalo Barrera anotaron para los conducidos por Alan Rebek, mientras que Juani Palazzi, quien se fue expulsado en la primera etapa, abrió el marcador para los universitarios.

En un primer tiempo parejo Juan Ignacio Palazzi abrió el marcador para el local pero Agustín Raigada, de tiro libre, empató el encuentro. Antes de finalizar el primer tiempo se fue expulsado Juani Palazzi pero Ezpeleta no pudo sacar provecho del hombre de más.

En la segunda parte la UAI comenzó mejor pero las buenas intervenciones de Diego Rivadeneyra impidieron que se ponga nuevamente en ventaja. Por el contrario, cuando mejoró, Ezpeleta aprovechó su chance en una buena presión ejercida y fue Gonzalo Barrera quien tras la asistencia de Raigada puso el 2 a 1. Sobre el final, el local buscaría la igualdad con arquero-jugador pero no lo lograría.

Con el triunfo como visitante Unión Ezpeleta suma 10 de los últimos 12 para lograr meterse en zona de play-offs con 23.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba