Por la fecha 23 de la Primera división, Agosto venció en condición de local a América del Sud por 6-5. 17 quedó tercero en la tabla por abajo de Boca y Barracas. Por su parte, América esta noveno.
En la noche del viernes, 17 de Agosto no comenzó fino. El visitante pegó primero con el tanto de Kevin Chiarello y despertó a 17 de Agosto. Los de Villa Pueyrredon se despabilaron y comenzaron a hacer su juego. Pero América es América y corría, corría, siempre intenso. Era un encuentro de ida y vuelta. Nacho Cozzi y Sebastian Iribarne mojaron para el local y dejaron 2-1 el resultado. América siguió proponiendo un partido intenso y empató las cosas con el tanto de Sebastian Avalos Duarte. Con las cosas muy parejas el local encuentra dos chances de mucho peligro y no falló. El resultado estaba 4-2 pero America fue a buscar reducir la ventaja y lo consiguió.
Ya en el segundo tiempo, Agosto entendió un poco mejor el partido y logró ponerse en ventaja de 6-3, obligando al conjunto de Parque Avellaneda a ir a buscar el empate. Con el arma del arquero jugador encontró espacios y llegó a ponerse 6-5, pero no le alcanzó para empatarle el partido a 17 de Agosto.
En la fecha siguiente, Agosto visita a SECLA y América recibe a La Ñata
