ARGENTINOS

1
2

ESTRELLA

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO - GOLES ST: MARTIN AGNES (E), TOMAS FERREIRO (E) Y PABLO ALONSO (A).
PRIMERA B

SE HACE FUERTE DE VISITANTE

Estrella de Boedo le ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors en La Paternal con los goles de Martín Agnes y Tomás Ferreiro. Pese a terminar sufriendo por el descuento de Pablo Alonso en el segundo tiempo fue más y logró su tercer triunfo como visitante. Así llego a 11 puntos, mientras que el “Bicho” quedó con 5.

Después del empate entre semana ante Juvencia, Argentinos Juniors recibía a Estrella de Boedo que llegaba de caer como local frente a Unión Ezpeleta. En el primer tiempo el encuentro fue muy parejo, con pocas chances  de gol y no se sacaron ventajas. A los 19 minutos del primer tiempo se fue expulsado en Argentinos Juniors el arquero Facundo Baez.

Si bien no pudo aprovechar la superioridad numérica, Estrella comenzó mejor el segundo tiempo y se puso en ventaja con el gol de “Tincho” Agnes tras una pared con su hermano Mariano. Los de Boedo fueron más y ampliaron la ventaja a la salida de un córner gracias a Tomás Ferreiro. El golazo de Pablo Alonso, como arquero jugador, puso al local a tiro del empate. Sin embargo no estuvo fino para terminar las jugadas y los tres puntos se fueron para Boedo.

Con la victoria por 2 a  1 Estrella de Boedo suma 11 puntos, diez de ellos en condición de visitante. Por su parte Argentinos Juniors quedó con 5.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba