PARQUE

3
2

JJ URQUIZA

Resultado Final - GOLES PT: DIEGO JORAJURIA LÓPEZ (P), DIEGO JORAJURIA LÓPEZ (P), JUAN CRUZ MENA (JJ) CRISTIAN CISNEROS (P) - GOLES ST: NICOLÁS RAUL QUINTERO (JJ).
PRIMERA C

SE HACE FUERTE DE LOCAL

Parque derrotó por 3-2 a J.J. Urquiza por la séptima fecha de la Primera C y logró escalar posiciones en la tabla. El equipo conducido por Guido Ferrero sumó su tercera victoria en el certamen, todas fueron en Villa del Parque. Con la derrota los dirigidos pro Martín Garnica no pudieron acercarse al pelotón de arriba.

Ambos equipos habían llegado a la séptima con la necesidad de conseguir un triunfo. Parque por su lado, había caído ante Nueva Chicago por 5-4, mientras que los de Tres de Febrero perdieron ante Newell’s por el mismo resultado.

En un encuentro de ida y vuelta, las primeras ocasiones estuvieron a favor del Jota. Sin embargo, la apertura del marcador estuvo a cargo de Diego Jorajuria, quien con sus potentes tiros dirigidos al arco defendido por Carlos Antunez, anotó un doblete para sacar ventaja de dos. Los de Caseros buscaron por medio del juego de Juan Mena y Nicolás Quintero, pero las situaciones no llegaron a ser concretas y Guido Consoni estuvo siempre presente para el arco local.

El descuento llegó en el primer tiempo, con el tanto de Mena, para la alegría de la visita. De todos modos, y tras una asistencia desde el piso, Cristian Cisneros colocó el 3-1 para el cierre de la primera parte.

El segundo tiempo tuvo lugar para los lujos y el traslado de la bocha. J.J. Urquiza optó por utilizar arquero-jugador y por medio de este recurso logró descontar gracias al tiro de Nicolás Quintero. De todas formas, los esfuerzos del conjunto dirigido por Martín Garnica no alcanzaron para consumar el empate. Con estos resultados, los de Villa del Parque suman 9 unidades en 6 partidos, mientras que los de Caseros acumulan 10 puntos en 7 jugados.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba