PRIMERA A

SE FUE LA TERCERA

Pasó la tercera fecha de la Zona Permanencia y 17 de Agosto, con su empate en casa ante Newell´s Old Boys de Rosario quedó como líder. América, Hebraica y SECLA también ganaron y la tabla del descenso quedó al rojo vivo.

Los de Villa Pueyrredón estuvieron muy cerca de sumar de a tres y ser el único equipo con puntaje ideal, sin embargo la Lepra se lo empató en el cierre y terminaron en tablas. Fue 4 a 4 con goles de Oscar «Chucky» Arrieta -2-, Alamiro Vaporaki y Mauro Taffarel. Mientras que Augusto Van De Casteele, Esteban Baronio, Martín Dorda y Lucas Díaz anotaron para la visita.

Pinocho, que llegaba como puntero, cayó 4 a 3 en Villa Urquiza con América del Sud y quedó como escolta. Matías Vasallo, Nicolás Rosental y Gabriel Medina anotaron para el multicampeón. Mientras que Sergio Nieto, Nicolás Tumkiewicz, Facu Zapata y Marco Politi lo hicieron para los de Parque Avellaneda.

SECLA goleó en condición de local a Estrella de Maldonado, lo venció por 6 a 0 y logró escalar posiciones. Franco Grillo -2-, Matías Machado, Ramiro Benencio, Julián Gheneloff y Agustín Villarrica marcaron los goles del conjunto del Sindicato que llegó a las 4 unidades.

Hebraica sumó su primer triunfo en esta etapa tras derrotas por 4 a 2 a Camioneros en Pilar. Rodrigo Eacosteguy -2-, Valentín Cohen y el brasilero Gabriel Lima convirtieron para los dirigidos por Nacho Cabral, Mientras que Pablo Pintos -2- marcó para los conducidos por Leo Barrios.

Foto: @Futsalnewells

SE FUE LA TERCERA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba