INTERIOR

SE FUE LA SEGUNDA

Se terminó la segunda fecha del Torneo Nacional, aunque de manera parcial porque Boca no pudo terminar su partido (faltan 18min) porque entraban goteras en el estadio, cuando el equipo de Meloni ganaba 14-0 a Estudiantes de Rio Cuarto.

El Xeneize sabe que no tiene margen y debía golear para aspirar a pasar como mejor segundo (siempre y cuando Unión Americana gane su partido de mañana frente a Huarpes) y le bastaron 22 minutos para hacer 14 goles. Ahora deberán jugar mañana a las 9 de la mañana para terminar el encuentro y a última hora frente a Bronco que ya perdió sus dos partidos por goleada para quedar eliminado.

El equipo Rosarino que le había ganado a Boca en el debut, hoy goleó a Bronco de Calafate por 10 a 3 y dio un paso importante hacia las semifinales. Mañana deberá enfrentar a Huarpes, que también necesita una victoria ya que hoy cayó frente a Sportivo de Río Grande por 5-1.

El equipo de Río Grande es puntero en su grupo y mañana cierra su participación contra Estudiantes de Río Cuarto y de ganar se adjudicará el grupo B.

Huarpes no solo deberá ganar si no que además debe hacerlo por  8 goles para superar a los rosarinos en un eventual segundo puesto. De no ser así, el segundo de este grupo no pasará de ronda y la pelea será entre Boca o Unión y el segundo del grupo C.

En cuanto al último grupo, el lider absoluto es Estrella de Alejandro Korn que le ganó 9-4 a los formoseños y definirán su zona con Camioneros que esta mañana le ganó a Villa Dora. De ganar los de Provincia de Buenos Aires, se asegurarían el primer puesto y Sindicato debería golear a Villa Dora para competir con el segundo del Grupo A por el pase a semis.

 

Crédito: Facebook Sportivo Rio Grande

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba