CAI

2
5

GLORIAS

Resultado Final - GOLES PT: ALEJANDRO FLORES (G), PABLO SOUTO (I), DANIEL OCARANZA (G), IVAN KIRSCHBAUM (G), MAXI WERNER (I) Y EZEQUIEL GONZALEZ (G) - GOLES ST: ALEJANDRO FLORES (G).
PRIMERA A

SE FLOREÓ EN AVELLANEDA

Con dos goles de Alejandro Flores, Glorias superó por 5-2 a Independiente y se recuperó tras la derrota ante Hebraica. El resto de los tantos para los de Charly Fernández los convirtieron Daniel Ocarazan, Iván Kirschbaum y Ezequiel González, mientras que para el Rojo marcaron Pablo Souto y Maxi Werner.

En el último partido de la fecha 13, Independiente recibía a Glorias con el objetivo de volver a ganar como local, ya que en su última presentación había vencido a Lomas. Por el lado de los de Charly Fernández la mente estaba puesta en recuperarse tras la derrota en casa ante Hebraica.

En la primera mitad se vio un partidazo. Los visitantes se pusieron en ventaja por intermedio de Alejandro Flores que definió tras una asistencia de Damián Marín. Pablo Souto marcò la igualdad para el Rojo, pero Daniel Ocaranza e Iván Kirschbaum convirtieron el 3-1 para Glorias.

Ambos equipos se cargaron de faltas y por la vía del doble penal, Maxi Werner descontò para Independiente, mientras que Ezequiel González anotò el 4-2 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, Glorias estiró al diferencia. Chillemi intentò iniciar un contragolpe pero perdió la pelota y Damián Marin asisitió a Alejandro Flores que marcó su doblete y sentenció el partido. Fue victoria 5-2 de los de Tigre que suman 18 unideades en el torneo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba